Seguridad en la Ingeniería:
Punto A
La seguridad en el vehículo , consiste en modelar el chasis de tal forma que la carrocería proporcione la máxima protección al piloto y ergonomía con los mandos.
En la vista siguiente mostramos las partes que deben ser confeccionadas utilizando el criterio de la seguridad y de la calidad de los materiales en las áreas de deformaciones en un siniestro, como un choque frontal, choque lateral y volcadura.
Las áreas señaladas con azul, es la zona mas rígida de protección al piloto, pudiendo el resto de la corroceria deformarse, romperse sin dañar dicha área.
Punto A
La seguridad en el vehículo , consiste en modelar el chasis de tal forma que la carrocería proporcione la máxima protección al piloto y ergonomía con los mandos.
En la vista siguiente mostramos las partes que deben ser confeccionadas utilizando el criterio de la seguridad y de la calidad de los materiales en las áreas de deformaciones en un siniestro, como un choque frontal, choque lateral y volcadura.
Las áreas señaladas con azul, es la zona mas rígida de protección al piloto, pudiendo el resto de la corroceria deformarse, romperse sin dañar dicha área.
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